miércoles, 14 de marzo de 2012

Actualizando!

Finalmente, después de mucho tiempo queriendo ponerme con el blog pero dejándome vencer por la pereza xD me he puesto a ello, y aquí estoy!

Lo primero ha sido poner pestañitas con distintas cosillas que me parecen interesantes, y después de eso, pues a completar un poco las fichas de mis niñas, que era lo que más fácil tenía de momento.

Las demás cosas, las iré poniendo poco a poco... en fin, que tengo ganas de poner esto bonito xD

Concretando un poco más, está la pestaña de mis bjd, la de la ropa que he ido haciendo para las peques, la de diseño para poner los dibujillos de la ropa que tengo intención de hacer (xD), la de manualidades, que en realidad son chorradinas varias que hago cuando me aburro mucho xD, y la especial de mi proceso de lolitización o3o esperemos que no acabe en un rotundo fracaso :___D

Y por último, está aquella en la que cuento parte de mi vida por si alguien se pregunta quién soy, y qué es lo que soy xD

Y ahora, me pondré a pintar un poco, que me apetece ^^

Y antes de marcharme, dejo inaugurado el blog oficialmente =D

¡Gracias por leer!

~Nadia

2 comentarios:

  1. Enorabuena por esta inauguración!! ^_^

    Espero ver que lo actualizas con muchas cositas! Me voy a dar un paseito por las pestañas para verlo un poco mejor jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo también vengo a felicitarte por la inauguración^^. El blog está muy chulo, me encanta! y solo faltaba que pusieras entraditas^^. Ya iré cotilleando un poquito ;), besos guapa^^

    ResponderEliminar