domingo, 1 de julio de 2012

Lolitización: Mi segundo vestido!

Ha pasado exactamente 1 mes desde la anterior entrada, y qué mejor que mostraros mi nuevo vestido!
Tardé una semana en hacerlo, pero entre tener que encontrar la puntilla para el bajo, trabajo de plancha (que lo dejé para hoy xD) y hacer el petti... pues al final se ha alargado un poquito más de la cuenta.
¡Empecemos pues!
En esta ocasión, el vestido es de una sola pieza, no como el primer invento extraño que hice xD y consta de vestido (obvio xD), petti, pololos, lazo para el pelo y un broche :D
·Pololos
Es la primera vez que los hago, y creo que no están tan mal ^^ Pensé que al vestido le sentarían muy bien, aunque no se vieran, pero me parecía un detalle lolitoso que no podía pasar por alto. Están hechos de algodón satinado rojo, rematado con una puntilla blanca. Son bastante sencillos, pero bastante monosos, a mi parecer ^^
·Petti
No lo enseño mucho porque no es muy agraciado xD la tela del vestido era bastante pesada, por lo que un petti hecho exclusivamente de tul acarrearía una cantidad de material un poco excesiva ^^U así que opté por usar tela de cancán, bastante rígida que le daría forma y aguantaría mejor el peso. Aunque también lleva una pequeña y fina capa de tul por encima para que no quedara tan vasto.
·Vestido
Se trata de un diseño bastante sencillo, peo el colorido y detalle de la tela lo hace parecer más "completo". En principio llevaría cuello bebé, pero si lo hacía, tendría que cortar el print de la espalda por la mitad, decapitando cruelmente los panditas y conejitos :___(
La solución a esto, fue cambiar el diseño inicial, y poner un cuello más abierto, de ese modo la cremallera se podría colocar en la costura del costado, y la cabeza se puede meter fácilmente por el cuello.
En la parte de la falda, lleva 6 godés de algodón satinado, el mismo de los pololos. Y en los bordes, una puntilla a juego con los pololos también :D
·Broche
Es el detalle, a mi parecer, más singular e importante del vestido. Lo pensé desde que tuve la tela en mis manos, y no pude resistirme a hacerlo. Se trata como bien se puede ver, de un broche de fieltro imitando a uno de los panditas que aparecen en la tela. No me quedó exactamente igual (tampoco buscaba que lo fuese ^^U), pero me gusta mucho cómo quedó :3
·Lazo
Bueno, había que hacer algo especial para el pelo, ¿no? Quizá no sea la cosa más cute del mundo después del panda xD pero es un complemento sencillo que le da un toque un poco más especial al conjunto ^^
Aún me queda por ponerle el broche/pinza, pero tengo que encontrarlo ^^ y de paso, me sigo pensando si ponerle algún detallito más para que no quede tan simploso xD
Y por último, como en el anterior post, la foto del conjunto :3
Lógicamente no se ven los pololos ni el petti, pero ya sabéis que están por ahí xD
Gracias de nuevo por pasaros, espero que os gustasen tanto el diseño, como los detalles y las fotos (aunque no sean nada del otro mundo... ¡necesito un maniquí! xD)
Próximamente, espero que pronto, saldré de tour por las tiendas para encontrar una parte bastante importante de mi proceso de lolitización: ¡los zapatos!
Y definitivamente, éste será uno de los vestidos que llevaré durante el Level Up León. ¿Que no sabéis lo que es? ¡¿Pero a qué estáis esperando para enteraros?! Pinchad en la imagen e informaros de la enorme cantidad de actividades que se llevarán a cabo durante los 3 días del evento que han organizado los chicos y chicas de El Pacto de las Janas. ¡Espero veros allí!


~Nadia

9 comentarios:

  1. No se porque creí que ya había comentado aquí O_O, El vestido me encanta !! Es muy dulce ^_^ el corte es perfecto y el detalle del cuello un acierto 1000%

    Ahora tengo muchas mas ganas de verte con el puesto ^_^

    Cuantas clases de costura me vas a tener que dar XD

    PD: El broche es apachuchable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias por comentar Shiva queridísima >3<
      Yo también quiero verme con él, totalmente lolitizada claro, que no pega con playeros xD
      Te doy las clases que me pidas o3o me gusta ayudar a la gente o3o

      Qué ganas tengo de verte de nuevo >3< espero que estés por aquí para el LUL!! >3<

      Eliminar
  2. Qué pasada! Me encanta cómo te ha quedado y me encanta el print.. El broche ya me tiene más que enamorada :P Enhorabuena por tu trabajo! Es genial ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :D me alegro de que te guste :3
      No pude estrenarlo cuando quise (porque no pude conseguir zapatos :__D), así que creo que tendré que dejarlo para mi cumple o algo así xD

      Gracias por tu comentario >3<

      Eliminar
    2. Te he concedido un premio en mi blog por favor pasate por aqui a recogerlo ^^ http://biterdreams.blogspot.com.es/2012/08/premio-versatile-blogger.html

      Eliminar
  3. Hola! Genial todo lo que veo. Por cierto León está fantástico.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D León es una ciudad muy bonita, aún me siento como una turista cuando salgo a dar un paseillo xD
      Besos!! >3<

      Eliminar