jueves, 1 de noviembre de 2012

Ahorrar es muy difícil...

Desde que me empezaron a dar una moneda para que la gastase en lo que quisiera, esa moneda no duraba nada en mi mano... desde pequeña me ha costado horrores ahorrar, y no es algo que haya mejorado con la madurez, si es que se me puede considerar "madura".

Ahora mismo, tras un trade+pago, tengo una pequeña cantidad de dinero que me propuse ahorrar para un nuevo vicio en el que me voy a meter. Es peligroso, y lo sé, pero desde hace ya bastante tiempo me he enganchado a las Pullip... ¡y necesito tener una! >.<

Cait (mi novio) ya me dijo que si realmente la quería, sabría guardar cada moneda que cayera en mis manos... pero resulta taaan difícil >.<

Mi objetivo... Merl


¡Qué cosa más bonita por Dios! *-*
Me tiene enamorada totalmente, y la tentación me dice que vaya a por ella de cabeza, pero mi monedero de CJ7 me dice que ni de coña, así que no puedo luchar contra CJ7, y me aguanto mientras cada día me pongo a mirar fotos de esta cosita monísima >.<

Ya sé que no es tan complicado esto de ir echando moneditas en el monedero hasta alcanzar lo que necesites, pero es que si encima van y me ponen en los foros de BJD una Mnf Miyu en venta... ya es con maldad :__D

Ains... la Minifee Miyu de Fairyland, mi sueño hecho resina como dice mucha gente. Es la muñeca que más ansío tener en casa...
Las customizaciones que he visto me han encantado, todas en su inmensa mayoría. Pero mi preferida es sin duda Destiny, de Ksio (BBSDreams). Es tan sumamente bonita y robable... xD me encanta *3*
Lo cierto es que desde el principio tuve claro que el día que tuviese mi Miyu, ésta vendría directamente de la tienda, no de un mercadillo, y en color Natural. Pero en el foro se vende la cabecita en White, y el cuerpo digamos que no es muy noble xD
Pero sin embargo, al tener estas condiciones, es mucho más barata que en la tienda, de modo que ahí está mi dilema moral :__D

Supongamos que compro la Miyu de 2º mano, obviamente me quedaría sin Pullip, y tendría que seguir esperando por ella con esa ansiedad que me caracteriza xD
Además de esto, tengo clarísimo desde ya que al final acabará llegando a casa una nueva Miyu en Natural skin. Entonces... tendría dos preciosas Miyus con las que sería feliz *-* claro que, si le planteo esto al señor Cait, no creo que le haga demasiada gracia ^^U

Y bien, así me quedo entonces, soñando con una Miyu preciosa que podría llegar a casa algún día directamente de Fairyland (siempre y cuando no haga trasbordo en aduanas ¬¬), mientras guardo cada monedita en CJ7 para ir acumulando poquito a poco lo que necesito para la Merl :D

Y llegados a este punto me pregunto, ¿por qué mis hobbies son tan caros? :___D

Se me planteó entonces una duda, pensé incluso en abrir un hilo en el foro formulando esta pregunta:
Si nunca hubiésemos conocido las BJD y caído en sus redes de resina, custom, ropa y complementos, ¿en qué nos hubiésemos gastado todo el dinero que hemos invertido en ellas?

Le hice esta pregunta a Cait, lógicamente refiriéndome a mí, y me dijo que tampoco lo tendría ahorrado, me lo hubiese gastado todo en merchan, mangas, dvds y videojuegos... Tiene razón ^^U

Y siendo la segunda entrada del día (yuju!) lo dejo aquí, y os planteo a los demás la misma pregunta.

¡Nos leemos!
~Nadia

2 comentarios:

  1. Hola guapa^^, pues después de leerme tu entrada, me he puesto a reflexionar. Yo creo que si no hubiéramos conocido las BJDs nos habríamos gastado el dinero en otras cosas, a lo mejor no tan de golpe a gran cantidad como con las muñecas (dependiendo de la muñeca pues lo mismo el dinero de una se saca en tres o cuatro juegos de la consola mismamente), pero siempre va a haber algo que nos guste, en mayor o menor grado, pero vamos, que si eres una persona adictiva a cosas, el dinero te lo vas a gastar igual...

    Por otro lado también he pensado muchas veces que, si podemos gastarnos el dinero, es porque no necesariamente tenemos necesidad de ahorrarlo (vale todos tenemos que ahorrar, pero no me refiero a eso), me explico, si nos viéramos apurados para llegar a final de mes, lo último que haces es ahorrar el dinero para gastártelo en tus hobbies, sean muñecas o sean canicas. Claro que es verdad que todos tenemos que ahorrar, porque nunca se sabe qué pasará le día de mañana, pero si el dinero lo tienes ahí y te puedes permitir el gastártelo en lo que te hace ilusión, pues te lo vas a gastar, y a no ser que haya necesidad de ahorrarlo pues no lo vas a ahorrar.

    Otra cosa es lo que tú ya explicas, es el ahorrar para comprarte una muñeca, en lugar de otra; en ese caso tienes tres opciones: aguantarte a toda tentación resinil que se te pase por los ojos porque estás decidida a comprarte la que realmente te gusta y por la que estás ahorrando (Merl), o, caer rendida a la tentación y coger otra y comenzar otra vez a ahorrar, o, vender algo que tengas para conseguir la que más te gusta.

    Mi consejo es que, si quieres una Miyu, y en su momento decidiste cogerla de la casa, hazlo, que la que corre tiene el peligro de tropezarse y caerse, osea, no te lances a por ella solo porque esté a buen precio en el mercadillo, porque lo mismo después cuando te llegue piensas que hubiera sido mejor cogerla de FL. Si ahora tienes para coger a la Merl y estás totalmente decidida, cógela, porque como cuentas te haría mucha ilusión^^. Miyu te va a esperar, por suerte no es limitada, y si la quieres desde hace tanto, seguro que cuando la tengas te va a gustar mucho y te alegrarás de tenerla nueva, es tu sueño hecho resina no?, pues ya está!

    Ahorrar cuesta, pero una vez que conseguimos lo que necesitamos pues luego disfrutas mucho más de ello^^.

    Y una cosa más, ya tienes un hobby caro, porque te metas en otro no va a cambiar nada XDDD. Las pullips son preciosas, a mí también me encantan, así que me alegrará ver a tu Merl por aquí^^. Nos leemos preciosa y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario Bright! (lo ví anoche, pero no lo leí porque eran más de las 3am y tenía que dormir xD)
      Tienes razón en lo de que si vamos apuradas, pues ahorraríamos y nos evitaríamos de comprar cosas innecesarias. Pero bueno, ya me he metido en el mundo de la resina, y meterme en el de las Pullip no creo que sea taaan peligroso a fin de cuentas (vamos, al menos no es tan caro como con las bjd xD)

      Me ha llegado tu consejo de no ir corriendo a por la Miyu y esperar a pedirla a FL. Estoy segurísima de que me hará mucha ilusión esperar su llegada y tenerla como quiero en realidad.

      Así que te haré caso, y a CJ7 también xD, y ahorraré como nunca para la Merl, y poquito a poco también iré ahorrando para la Miyu ^o^ (a no ser que me toque la lotería o gane un sorteo en los foros xD)

      Ains estos hobbies... xD
      Gracias de nuevo por tu comentario cariño :D

      Eliminar