viernes, 8 de febrero de 2013

Aquel otro día de nieve...

A veces el tiempo pasa muy despacio, y otras, pasa tan deprisa que te das cuenta de que no te ha dado tiempo a hacer todo lo que tenías o querías hacer. Y como siempre, llego tarde a actualizar las fotos para el reto fotográfico, además de otros dos retos a los que me he apuntado ^^

Veamos, el día siguiente de sacar a Momo de paseo por el paisaje nevado, ¡volvió a nevar! así que me llevé a Nina conmigo, que había sido la última en llegar a casa y quería que diera su primer paseo por las calles de León.



 Foto elegida:
Semana 4
Lo cierto es que le tuve que poner las botas y el abrigo de Momo porque los yo-sd andan escasos de zapatos y abrigos ^^U

Bueno, tras esta sesión se esconde una curiosa anécdota.
Saqué a Nina y la puse de pie en ese "banco" y empecé con las fotos. Yo no me dí cuenta de ello, pero Caith me dijo que una chica que estaba paseando a su perro se había quedado mirando a Nina. Unos minutos más tarde, la vimos mirando en todas las direcciones, y se nos acercó preguntándonos si habíamos visto a su perro. Le dijimos que no, y ella se marchó a seguir buscando. La pobre se había entretenido mirando lo que hacía y perdió de vista a su perro. Me quedé preocupada, y también estuve atenta por si lo veía. Pero nada. Un rato más tarde, vimos a la chica volver con el perro, se nos acercó y nos dijo que al parecer se había vuelto a casa solo. Me sentí bastante aliviada de que lo encontrase y no le pasara nada. Ya me estaba sitiendo culpable de la fugaz aventura que vivió el perrito por su cuenta ^^U

Por desgracia, desde ese día no ha vuelto a nevar, o más bien, la nieve no ha vuelto a cuajar para hacer fotitos.

Bueno, por otro lado estoy preparando una pestañita para organizar las fotos de los retos, aunque no sé muy bien cómo debería hacerlo porque ando un poco perdida en esto de los blogs xD mmm... digamos que haré una entrada especial que iré editando a medida que tenga las fotos, y le pondré una etiqueta especial ^^ lo mismo para los otros dos retos :D ale, problema resuelto xD

Bueno, me pongo ahora con las nuevas entradas para ver si esto avanza un poco ^^

~Nadia

2 comentarios:

  1. Curioso lo del perrete jeje, yo aun no tenido oportunidad de hacer fotitos en la nieve T_T , me encanta la segunda pic que sale como caminando*O*

    PD: Blogger no me avisa de tus actualizaciones ...¬¬...argg

    ResponderEliminar
  2. Wowwww, son adorables tus muñecas me vuelven loca. Besitos y si te apetece podemos mantener el contacto.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar